ISSN: 2462-9693 (Impreso). ISSN: 2463-0160 (Digital)

Bienvenidos al espacio virtual del Boletín del Postgrado en Ciencias-Biología de la Universidad del Valle

ISSN: 2462-9693 (Impreso)

 ISSN: 2463-0160 (Digital)

Tus notas científicas son visibles en: 

El Boletín del Postgrado en Ciencias-Biología (BPCB) es el medio divulgativo oficial (Impreso y digital) del Postgrado en Ciencias - Biología de la Universidad del Valle, publicado desde 2015. Es una iniciativa editorial impulsada por estudiantes, docentes y egresados del postgrado que pretenden gracias a un esfuerzo mancomunado, acercar al público en general al diario vivir de los integrantes de postgrado, y a la producción intelectual de los mismos.

El boletín es un espacio de divulgación dinámico, con múltiples y variados contenidos, que resalta la labor de investigación líderada por consolidados científicos y talentos nuevos en este emocionante mundo de las Ciencias Naturales y Exactas. 

Recibimos tus notas científicas (Investigación o revisión) en idioma español, inglés y portugués. Estas notas se orientan a la divulgación de las ciencias biológicas, agropecuarias, químicas, ambientales, sociales y desarrollo humano, entre otras. 

La publicación de notas científicas no tiene costo alguno para los autores, ni lectores. Todos los manuscritos son revisados por pares.